Amate a ti mismo.

0
Rate this post

Eres único, ¿lo sabías? Parece que es hora de que realmente te valores a ti mismo. ¿Qué tal si reconoces que eres un auténtico rubí que necesita ser cuidado? Así que cuida tu mente y tu cuerpo: recuerda que ambos lugares están muy relacionados entre sí. Apuesta por la alimentación saludable (lo que comemos influye en nuestro funcionamiento mental), el ejercicio (las endorfinas que se secretan durante el esfuerzo físico tienen un efecto fenomenal en nuestro bienestar), el ocio (hacer frente al estrés y la ansiedad utilizando estrategias de ocio y descanso es muy importante !). Cuídese solo: recompénsese por las iniciativas, cumpla con los pequeños caprichos y los caprichos.

Cuanto menos autoflagelación y más autocosquillas, mejor para su salud mental y bienestar.

La capacidad de cuidarse a sí mismo puede resultar en gran medida de la autoaceptación; probablemente nosotros mismos comprendamos lo difícil que es, www.psiquiatriainfantil.org. Entonces, si tiene problemas con (llamémoslo así) venerarse a sí mismo, expresar satisfacción, nutrirse por sí mismo, piense en lo especial que es. Tus iniciativas cotidianas deben tener un reconocimiento absoluto, tu trabajo es digno de un incentivo.

Confírmate a ti mismo que eres digno de ser cuidado y amado.

Así que ámate a ti mismo.

Ejercicio: Empieza demostrando por ti mismo tus méritos y anota meticulosamente los pequeños éxitos que has conseguido a diario. Notifica tus logros, incluso si es algo normal. Cada día puede ser una oportunidad especial para el crecimiento, así que observa qué pasos sigues para superarlo. Cada noche, anota los pequeños logros del día en tu bloc de notas. Si te preocupas por lograr algo excelente, créalo también. Entonces aprecia por tu cuenta. ¡Vale la pena tratar contigo!

Obstáculo a ti mismo.

Una dificultad es algo que exige. Usted se compromete y también necesita hacer un esfuerzo para lograr su objetivo. Actúas, aunque muchas veces no lo desees, en realidad has tenido suficiente, dudas. Sin embargo, lo haces. Gracias a las dificultades, superas tu área de conveniencia, descubres cosas nuevas, construyes tu experiencia y te familiarizas mucho más contigo mismo.

Los objetivos a alcanzar son algo: los especificas y tratas de terminarlos. Los obstáculos son un tema un poco diferente: son experiencias que no necesariamente tienen que estar conectadas con la búsqueda del éxito. Para mí, en cambio, son experiencias que establecen el pensamiento creativo, la capacidad de hacer frente a la ansiedad y también una alta autoestima. Imagina que te planteas un problema relacionado con el ejercicio, y también te ocupaste de alcanzar este objetivo. ¿Exactamente cómo te sientes entonces? La autosatisfacción, el orgullo, el sentimiento de que estás desarrollando, eres constante.

Ejercicio: Exactamente qué tal anotar un montón o varios conceptos de lotes para las dificultades. Permita que sea algo exigente, desafiante, que le ponga la piel de gallina, tal vez incluso aterrador. Todas estas ideas se sugieren para desafiarlo (es decir, olvidar los medios simples): intente considerar diferentes áreas de su vida. ¿Que sigue? Establece por tu cuenta una fecha límite y haz realidad todos tus conceptos para esa fecha.

Objetivo del ejercicio: gracias a esa preparación de desafíos, te encuentras con un proceso de avance que puede cambiar mucho en tu vida. Además de un conocimiento extremadamente extenso, experiencias completamente nuevas y la conquista de bloqueos interiores, usted sirve por su cuenta para cuidar su confianza en sí mismo. Incluso si no se superarán todos los obstáculos, actuará, y esto es fundamental y estimulante para cada persona sana.

Deja de comparar los obstáculos de tu vida con los de los demás

O problemas, como lo llames. La verdad es que no tienes idea de con qué luchan las personas que te rodean. Y también es muy bueno que no lo sepas. Sigue con tu vida, deja de compararte. ¿Por qué? En primer lugar: solo tiene un concepto de cómo viven exactamente otras personas. Los consideras desde tu propio punto de vista, no eres consciente de cómo es la vida detrás de las puertas cerradas de sus casas y también te produce en la cabeza una visión de una vida que no existe.

Si te gusta compararte con los demás, te deshaces.

Cuando consideras a los demás incluso peores que tú mismo, terminas siendo ridículo, mojigato y también indicas (¡en serio!). Por otro lado, si te comparas con otras personas, sintiéndote realmente inferior a ellas, pierdes autoestima, te vuelves celoso y también dejas de valorar lo que tienes. En ambos casos, estás retrocediendo en lugar de progresar. Y produce una nube de emociones desfavorables a su alrededor.

Si bien evitar las comparaciones con otras personas es difícil y requiere un método, es factible. Una excelente estrategia puede ser hacer contrastes contigo mismo de los últimos meses o años. Recuerda exactamente cómo era hace un tiempo: te has alterado, ¿no es así? ¿Qué característica nuevares has notado en ti mismo? ¿Qué aprendiste? ¿Qué has dominado? Ya eres mejor en muchas cosas de lo que solías ser. ¡Asume qué más puedes averiguar!

Ejercicio: tome un bloc de notas nuevamente y sepárelo en dos partes. Por un lado, enumere los nombres de 5 personas a las que aprecia (o envidia – sea con alguno de los dos que sean honestos), y por otro lado, aquellos a los que realmente se siente superior de alguna manera (mejor ropa, saldo bancario, apariencia, hogar). circunstancia, etc.). Ahora considere exactamente cómo podría compartir una adoración genuina por las personas que admira. Hazlo: cumple, escribe un correo electrónico, haz un regalo.

No perderás nada, nadie pensará que eres peor que ellos. Sin embargo, al expresar aprecio, no solo construyes una ubicación sólida, sino que también manejas las emociones negativas.

¿Puedes recordar cinco personas a las que realmente te sientes superior? En lugar de complacer estas sensaciones, realice una acción en varias instrucciones. Piense en cómo puede sostener a estas personas en su crecimiento, inspírelas. ¿Qué te dará? En primer lugar, ayudar a otras personas es sanador: especialmente para las personas que tratan de encontrar su propia valía en los fracasos de otras personas. Además, puede esperar una gran variedad de señales favorables de las personas a las que ayuda, y esto funcionará muy bien en su emotividad.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here