Normas para publicar

Rate this post

Gratitud técnica

¿Reconociste que la práctica del agradecimiento genera alegría en el 60% de las situaciones? Use el diario de agradecimiento incluido en mi libro electrónico el sitio (los detalles se pueden encontrar en esta publicación) e incorpore el hábito del agradecimiento diario en su vida.

Mantener un diario en sí mismo tiene maravillosos valores restauradores y también promueve el crecimiento.

Normas para publicar

Ayudar

Ayudar a otros reduce el impacto del estrés, impacta favorablemente en el bienestar y detiene la depresión clínica. Según la investigación, las personas asociadas con tareas de caridad tienen menos probabilidades de enfermarse y también en tiempo real por mucho más tiempo.

Cuida las relaciones tanto como los abrazos. Limítate a ti mismo con personas con las que realmente te sientas bien y cómodo. Establezca fronteras saludables si ve lo contrario. Abrazar, bromear y expandirse juntos. Tenga en cuenta: ¡no importa que sea correcto! Las relaciones importan.

Búsqueda de significado

En el ajetreo de las tareas y tareas cotidianas, ¿recuerdas alguna de las cosas más importantes para ti? ¿Qué enormes problemas y problemas para resolver ocupan tu mente sobresaliente cuando todavía tenías tiempo y nervios para fantasear? ¿Puedes tomar cualquiera de ellos?

Haz lo que te satisfaga.

En la vida no sólo vale la pena fijarse objetivos, alcanzarlos y examinar los resultados, sino también dedicar tiempo a tareas “sin sentido”, en algunos casos excéntricas, que nos ofrecen placer. Libera el perfeccionismo donde no te sirve: baila como si nadie pudiera verte y también canta como si nadie pudiera escucharte.

Ábrete a lo desconocido

Si desea fertilizar su cerebro y activar ubicaciones completamente nuevas en él, aprenda constantemente por su cuenta y nuevas habilidades, satisfaga a nuevas personas y lugares. La mentalidad de crecimiento reduce drásticamente el riesgo de depresión clínica.

Sal de tu zona de confort

Tus limitaciones y falsas creencias sobre ti se rompen como gorgoteos de jabón en el momento en que las dañas. Cuanto más difícil te pongas por tu cuenta, más intenso será tu desarrollo. Además de las creencias mucho menos limitantes en tu cabeza, mejor te sientes.

Revise la actitud de desarrollo en La nueva psicología del éxito de Carol Dweck.

Limite las redes sociales y la información. Existe un vínculo sólido entre los sitios de redes sociales y los problemas de salud mental: la navegación frecuente provoca comparación, ansiedad e incluso signos y síntomas de ansiedad. Los sitios web de información también están hechos para enfatizarnos, configuran preocupación, temperamento y, a menudo, incluso repugnancia en nosotros. Evita estos estímulos hostiles, específicamente en las primeras horas de la mañana y antes de acostarte, para no menoscabar tu propio y todas tus actividades para tu bienestar.

Si es necesario, póngase en contacto con un experto

Tenga en cuenta que todo el mundo tiene algo. Probablemente nadie creció en un entorno adecuado, y muchos de nosotros llevamos al menos un trauma en el cuerpo. Si realmente sientes que tu nivel de tensión es demasiado para ti o no puedes manejar algo, no lo dudes y habla también con un terapeuta. Este no es un factor para avergonzarse, sino para estar feliz y feliz de estar de acuerdo y también poder manejarlo por su cuenta.

Leave a Comment